Cuando hay dificultades para tener hijos es fundamental identificar las causas en los dos miembros de la pareja. Conmigo puede diagnosticar el factor masculino en esta condición de pareja.
Restableciendo su fertilidad con la vasovasostomía. Sin importar el tiempo de la realización de la vasectomía existen dos intervenciones que pueden restablecer su capacidad para fertilizar.
Disminución de la lívido o deseo sexual. Existen múltiples causas por las que se puede perder el interés en la actividad sexual; en un pequeño porcentaje estas causas pueden estar asociados a trastornos hormonales.
Reducción en la capacidad para mantener el pene rígido durante la actividad sexual. La erección es el resultado de la interacción entre varios sistemas del cuerpo (cerebro, vasos sanguíneos, nervios, hormonas) y el ambiente en el que se desarrolla la respuesta sexual.
Alteraciones en la forma del pene que pueden existir desde el nacimiento o adquiridas con el paso de los años.
La Enfermedad de Peyronie es una enfermedad inflamatoria donde el tejido normal estructural del pene cambia sus características produciendo perdida de elasticidad y acortamientos asimétricos que pueden afectar la función normal.